user3

Ofertas Grupos América 2017 / 2018

Consulta fechas de salida garantizadas para Grupos/Singles: Riviera Maya, Perú, Oferta Guatemala.. etc.

Contrato Viajes Combinado

Contrato Viajes Combinado

Los términos y condiciones que a continuación se indican regulan el acceso y el uso de la dirección URL www.viajesparacompartir.com , .es, .net (en adelante WEBSITE) propiedad de VIAJES TURQUESA, S.L (en adelante VIAJES TURQUESA).

IDENTIFICACIÓN DE LAS PARTES De una parte, VIAJES TURQUESA sociedad limitada, con domicilio social en C/ Sílex nº 56 – 28905 (Getafe ) Madrid (ESPAÑA), C.I.F. nº B-81152209 e inscrita en el Registro Mercantil de Madrid el 03 de Abril del 1995, Folio 120 del Tomo 9.363, Sección 8 Hoja M-150582, Inscripción 2.Y, de otra parte, la persona física, en adelante USUARIO, que accede a la página para informarse y contratar los servicios ofertados a través del WEBSITE. El Usuario declara que es mayor de edad (mayor de 18 años) y tiene la capacidad legal necesaria para adquirir los servicios ofrecidos a través del WEBSITE y para utilizarlo según las condiciones generales que a continuación se detallan, las cuales declara comprender y aceptar expresamente.

Igualmente se informa que en materia de oferta, contratación, precio, cesión, responsabilidad, desistimiento, cancelación, seguros, la agencia se regirá por lo dispuesto en el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el cual se aprueba el Texto Refundido de la Ley General de Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras Leyes Complementarias, especialmente a su título II, artículos 159 y 160. El plazo de prescripción de las acciones para formular reclamaciones derivadas de un viaje combinado será el de dos años de conformidad con lo establecido en el artículo 164 del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre.

ACEPTACIÓN DE LAS CONDICIONES
Viajes Turquesa es una Agencia de Viajes Minorista cuya actividad principal de negocio se desarrolla en Internet a través de su WEB SITE, así como en el establecimiento físico citado.
Presta los servicios como intermediaria entre las Agencias de Viajes Mayoristas y el cliente final, para la venta y promoción de los servicios y productos Turísticos: Paquetes Vacacionales, Alojamientos, Viajes combinados, Ofertas vacacionales, Alquiler de coches, etc.
Se reserva el derecho de modificar y actualizar periódicamente las mismas, sin obligación de comunicación previa a los usuarios.
Las presentes condiciones de uso no excluyen la posibilidad de que determinados servicios prestados a través de esta WEB SITE, por sus características particulares, sean sometidos a sus propias condiciones específicas de uso.
Los usuarios que contraten servicios a través de la WEB SITE de www.viajesparacompartir.com o .es / manifiestan ser mayores de edad (18 años). En caso de contratación por menores de edad, se requiere la autorización de los padres o tutores para poder disfrutar del servicio contratado. En caso de duda, contacte con nosotros al servicio de atención al cliente info@viajesparacompartir.com, info@viajesturquesa.es

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO
A través del WEB SITE de www.viajesparacompartir.com o .es, se ofrece a los usuarios el acceso a diversa información acerca de viajes y servicios turísticos, posibilitando asimismo la contratación on-line de algunos de los servicios en él ofertados.
Los usuarios podrán obtener a través de esta WEB SITE información acerca de los productos exclusivos de WEB viajesparacompartir, pudiendo incluso en algunos casos proceder a la contratación on-line de los mismos, y respecto de los cuales WEB VIAJES PARA COMPARTIR / VIAJES TURQUESA. Suministra el contenido y servicio en nombre y por cuenta propia.

Además de estos servicios, el usuario podrá formalizar reservas y contratar on-line vuelos, alojamientos, paquetes vacacionales y viajes combinados, así como otros servicios, suministrándose por parte de WEB VIAJES PARA COMPARTIR - VIAJES TURQUESA.SL. La información relativa a dichos servicios, si bien la organización técnica de los mismos y formalización de reservas serán realizados por las agencias mayoristas, compañías aéreas, y, en general, los prestatarios de los servicios que en su caso correspondan, limitándose la responsabilidad de WEB VIAJES PARA COMPARTIR - VIAJES TURQUESA.SL a las obligaciones que legalmente le son atribuidas, en su calidad de agencia minorista de viajes.

OBLIGACIONES DEL USUARIO
El usuario se compromete a hacer un uso adecuado de los servicios y contenidos que WEB VIAJES PARA COMPARTIR ofrece y no emplearlos para:
Realizar actividades ilícitas o constitutivas de delito, contrarias a la buena fe, la moral y el orden público, a los usos, y/o que infrinja la regulación sobre propiedad intelectual e industrial, o cuales quiera otra norma del Ordenamiento Jurídico aplicable.
Difundir contenidos o propaganda de carácter racista, xenófobo, pornográfico, de apología del terrorismo, o que atenten contra los derechos humanos.
Introducir o difundir en la red programas de datos (virus y software nocivo) susceptibles de provocar daños en los sistemas informáticos de WEB VIAJESPARACOMPARTIR.COM – VIAJESTURQUESA.ES, sus proveedores o terceros usuarios de la red Internet.
Transmitir a terceros no autorizados los nombre de usuario y las contraseñas, y si sus contraseñas llegan a conocimiento de una usuario no autorizado, se compromete a informar inmediatamente a WEB VIAJESPARACOMPARTIR.COM O .ES, el cual se reserva el derecho a modificar para la protección del servicio.
Poner a disposición de los demás usuarios, enviar por correo-e o, de algún modo transmitir, cualquier contenido que, de acuerdo con las disposiciones aplicables o relaciones contractuales existentes, Usted no está autorizado a transmitir (tales como información privilegiada, información protegida por derechos de propiedad industrial o intelectual o información sobre la cual tiene un deber de confidencialidad).
Transmitir publicidad no solicitada o autorizada, material publicitario, "correo basura", "cartas en cadena", "estructuras piramidales", o cualquier otra forma de solicitación, excepto en aquellas áreas (tales como espacios comerciales) que hayan sido exclusivamente concebidos para ello.
Asimismo, se prohíbe expresamente a los usuarios a reproducir, duplicar, copiar, vender, revender o explotar para fines comerciales, cualquier sección del servicio, uso o acceso al mismo.

LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD
Determinada información incluida en la WEB SITE de WEB VIAJESPARACOMPARTIR. Ha sido aportada por los prestatarios de los servicios que se ofrecen en la referida WEB SITE. No se responsabiliza de la veracidad de los contenidos o de las erratas que puedan derivarse de dicha información.
Dentro del WEB SITE pueden realizarse enlaces (links) a otros webs respecto de los cuales WEB VIAJESPARACOMPARTIR no tiene control y de cuyo contenido no se hace responsable. De igual forma WEB VIAJESPARACOMPARTIR no será responsable de la disponibilidad técnica de las páginas Web a las que el usuario acceda a través de su WEB SITE.
El usuario asume bajo su exclusiva responsabilidad los daños o perjuicios que, en su caso, pudieran derivarse del acceso a dichos contenidos, así como de cualquier otro daño o perjuicio ocasionado a su sistema informático por cualquier material descargado o de cualquier modo obtenido a través del uso de los servicios o por cualquier pérdida de datos derivada de descargar dicho material.
Asimismo, WEB VIAJESPARACOMPARTIR, no será responsable de los daños o perjuicios derivados de las infracciones de cualquier usuario que afecten a los derechos de otro usuario, o de terceros, incluyendo los derechos de copyright, marcas, patentes, información confidencial y cualquier otro derecho de propiedad intelectual e industrial.

WEB VIAJESPARACOMPARTIR - VIAJESTURQUESA no será responsable de los daños y perjuicios causados al usuario en caso de imposibilidad de prestar los servicios objeto de las presentes condiciones generales de uso, en casos de fuerza mayor, caso fortuito u otras causas no imputables al mismo. Tampoco será responsable WEB VIAJESPARACOMPARTIR – VIAJESTURQUESA del inadecuado uso del servicio como consecuencia de labores de mantenimiento, o una defectuosa configuración del equipo informático del usuario, o la insuficiente capacidad para soportar los sistemas informáticos necesarios para la utilización de los servicios ofrecidos.

PROMOCIONES O DESCUENTO PARA RESERVAS REALIZADAS A TRAVÉS DE LA WEB.
Las promociones sólo son aplicables sobre cruceros y paquetes vacacionales (avión + hotel + servicio extra), excepto producto de nieve, balnearios, seguros, solo coche, sólo avión, solo tren, solo barco y sólo hoteles de ciudad o cualquier otro producto no especificado.
Las promociones no son acumulables con otros descuentos vigentes.
Las promociones o descuento no son aplicables sobre las tasas ni incrementos de combustible, que será reconfirmado por nuestra parte vía mail.
El descuento o promociones no serán válidas hasta la reconfirmación por parte de WEB VIAJESPARACOMPARTIR.COM / .ES

PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL
Todos los contenidos y elementos a los que el usuario pueda acceder a través de los servicios ofrecidos por WEB VIAJESPARACOMPARTIR están sujetos a derechos de propiedad industrial e intelectual, patentes, marcas y copyright de WEB VIAJESPARACOMPARTIR o de terceros titulares de los mismos. El acceso a dichos contenidos o elementos a través de los servicios prestados por WEB VIAJESPARACOMPARTIR no otorga al usuario el derecho de alteración, modificación, explotación o reproducción, distribución, comunicación pública o cualquier otro derecho que corresponda al titular del derecho afectado.
El cliente se compromete a utilizar los contenidos y/o elementos a los que acceda a través de los servicios ofrecidos por el WEB SITE para su propio uso y necesidades, y a no realizar en ningún caso una explotación comercial, directa o indirecta de los mismos.

LEGISLACIÓN APLICABLE
Las presentes Condiciones Generales de Uso, así como la relación existente entre WEB SIDE - VIAJES TURQUESA, S.L y el usuario respecto de las mismas estarán regidas por la legislación española, sometiéndose expresamente las partes a la jurisdicción de los Juzgados y Tribunales de Madrid.

VIAJES EXCLUSIVOS PARA SINGLES
Todo usuario y/o cliente del WEBSITE, es responsable y manifiesta haber leído y aceptado las condiciones especiales para los VIAJES EXCLUSIVOS SINGLES, en caso de contratación.

VIAJES COMBINADOS

El USUARIO debe saber que la contratación de los viajes combinados están regidos por la ley de Viajes Combinado, sujeta a lo dispuesto en el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias y a la condiciones específicas
acordadas con el USUARIO en función del Mayorista que organice el viaje combinado, siendo Web viajesparacompartir.com / Viajes Turquesa la agencia de viajes minorista.

La compra de cualquier producto sólo será efectiva en el momento en que Web viajesparacompartir.com / Viajes Turquesa realice el cargo de manera válida en la tarjeta de crédito suministrada o se reciba mediante transferencia el
importe de dicha compra, pudiendo hasta dicho momento ser cancelada por parte de Web viajesparacompartir.com / Viajes Turquesa.

El hecho de solicitar una reserva implica compromiso y aceptación de las condiciones generales y especiales de Viajes para Singles. Web viajesparacompartir.com / Viajes Turquesa por parte del cliente y en autorizar el cargo en la tarjeta de crédito ó cuenta bancaria que suministra por la totalidad del importe del viaje contratado.

El documento en el que se formaliza el contrato por medio del cual el cliente adquiere cualquier servicio turístico a través del WEBSITE será archivado por Web viajesparacompartir.com / Viajes Turquesa y el USUARIO podrá solicitar copia del mismo remitiendo un mail e introduciendo su dirección de correo electrónico y numero de reserva.

El viajero es responsable de cumplir con los requisitos gubernamentales de documentación de salida, entrada y otros. Dicha información puede ser encontrada en la página web del Ministerio de Asuntos Exteriores Español (www.mae.es). Web viajesparacompartir.com/Viajes Turquesa puede incorporar condiciones específicas adicionales que se harán constar en el WEBSITE.

CONDICIONES ESPECIALES PARA VIAJES SINGLES

Debido a las características especiales que acontecen a al colectivo de “singles” TODOS LOS VIAJES estarán condicionados a las siguientes condiciones especiales:

Todas las personas independientemente de su edad, deberán valerse por si mismos y no depender de nadie para el normal desarrollo del viaje.
Cuando se confirme una plaza a compartir, ésta estará supeditada a la reserva del potencial compañero de habitación en base al orden en que se haga la reserva. Si no apareciera, se deberá abonar suplemento individual o desistir del viaje. El cliente deberá anunciar su decisión al mínimo 15 días antes de la salida.
En el caso de que la plaza a anular sea de habitación a compartir y no se encontrara ocupante para esa habitación. La persona que anule deberá asumir el suplemento individual dentro de los gastos de anulación.
Algunos de los viajes considerados “EXCLUSIVOS” están sujetos a riesgos económicos por parte de VIAJES PARA COMPARTIR, por lo que VIAJES PARA COMPARTIR se reserva el derecho de vender plazas a personas no consideradas como “singles”, para asegurar la rentabilidad económica del viaje.
VIAJES PARA COMPARTIR se reserva el DERECHO DE ADMISIÓN a los viajes a personas que hayan sido conflictivas en otros viajes, siempre para beneficiar a la mayoría de los viajeros y al normal desarrollo del viaje o actividad.
VIAJES PARA COMPARTIR se reserva el derecho también de restringir la reserva en cualquier viaje a personas de determinado sexo o edad, a fin de buscar un equilibrio en el mismo, que redundará en una mayor cohesión y buen ambiente.

Protección de datos
POLITICA DE PRIVACIDAD

El usuario puede acceder a www.viajesparacompartir sin que esté obligado a facilitar ninguna información sobre si mismo.
Existen diferentes momentos en los que el usuario decide libremente proporcionar información a Viajes para Compartir:

Registro en Boletín de noticias o Recibir Información, el usuario entra su e-mail para recibir ofertas a través de nuestro boletín. El usuario recibirá nuestro boletín de ofertas a través de la lista de distribución info@viajesparacompartir.com, info@viajesparacompartir.es,info@viajesturquesa.es
El usuario puede darse de baja en todo momento, enviando un mail a través de la opción CONTACTO de nuestra web o remitir correo a baja@viajesparacompartir.com, baja@viajesturquesa.es
Solicitar Información o Reserva, el usuario introduce sus datos personales como nombre dirección, teléfonos, DNI, dirección de envío,... y la reserva que ha solicitado a www.viajesparacompartir.com.


Los datos facilitados por los usuarios serán incorporados a los ficheros informatizados de Viajes para Compartir, haciéndonos responsables de su tratamiento informatizado y confidencialidad en base a las siguientes normas:
PRIMERA: los datos recogidos en este web serán utilizados con la finalidad, en la forma y con las limitaciones y derechos que recoge la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de Diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal, Real Decreto 1720/2007 dentro del marco de la legislación española.
SEGUNDA. Viajes para Compartir ha adoptado las medidas técnicas y organizativas necesarias para garantizar la seguridad e integridad de los datos, así como para evitar su alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado.
TERCERA. Los usuarios que faciliten datos de carácter personal, consienten en el tratamiento informatizado o no de los mismos con el fin de que puedan ser utilizados por Viajes Turquesa, con una finalidad comercial de personalización, operativa y estadística y actividades propias de su objeto social, autorizando expresamente a Viajes Turquesa para la extracción, almacenamiento de datos y estudios de marketing al objeto de adecuar sus ofertas al perfil particular. Viajes Turquesa proporcionará los datos necesarios al proveedor correspondiente cuando el usuario contrate un servicio proporcionado por dicho proveedor. Viajes Turquesa podrá conservar sus datos una vez finalizada toda la relación con el usuario para cumplir obligaciones legales.
CUARTA. En el caso de que los datos recogidos se utilizasen para una finalidad distinta para la cual hubiesen sido recabados o recogidos se requerirá el consentimiento previo de los interesados.
QUINTA. El usuario da su consentimiento y autoriza a Viajes Turquesa S.L / Web Side www.viajesparacompartir.com o .es, a aportar dichos datos a organismos oficiales que así lo exijan conforme a las leyes del país que operamos.
Conforme a lo previsto en la Ley Orgánica de Protección de Datos de Carácter Personal, Ley 15/1999 de 13 de diciembre (en adelante LOPD), GRUPO VIAJES TURQUESA S.L le informa de que los datos obtenidos a través de este formulario o contrato serán incluidos en un fichero automatizado denominado CLIENTES, inscrito en el Registro de la Agencia de Protección de Datos con numero de inscripción 2103431382 y cuya Responsable de Fichero es VIAJES TURQUESA S.L, C/ Sílex, 56 – 28905 – Getafe - Madrid y con CIF B81152209.

Usted consiente expresamente el tratamiento de esos datos con la finalidad de enviarle información por cualquier medio sobre nuestros productos, servicios, ofertas o promociones especiales para lo que podremos elaborar perfiles de usuario que nos permitan realizarle ofertas personalizadas.

Le informamos que de acuerdo con la LOPD usted podrá ejercer gratuitamente sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición dirigiendo un escrito a la dirección anteriormente citada.

Viajesparacompartir.com utiliza cookies. Una "cookie" es un fragmento de información que el navegador almacena en el disco duro de su ordenador. Cada vez que visite nuestro WEB SITE, nuestro servidor reconocerá la "cookie" y nos proporcionará información sobre su última visita de forma que nos permitirá prestarle un mejor servicio.

Viajes Recomendados

Contáctanos

  • homeGrupo Viajes Turquesa
  • phone+34 914726211 (9:30 - 18:30)
  • mailinfo@viajesparacompartir.com
  • mapC/ Silex, 56 - 28905 Getafe - Madrid

Redes Sociales

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia al navegar por el sitio web. Para mas información visite Uso de cookies.

Cookies sitio web